¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

México es evidenciado por la Argentina ‘B’ [GOLES]

No te pierdas ningún detalle del partido amistoso México vs Argentina y sigue en vivo todos los goles y el resultado final.
Tata Martino pierde invicto con México (Foto: Getty)

La espera terminó. Está por arrancar una nueva edición del México vs Argentina, correspondiente a un duelo amistoso de la Fecha FIFA del mes de septiembre. Esta será la primera vez que el Tata Martino se enfrente a su nación, por lo que el morbo y la emoción está garantizada.

Te recomendamos: Pintan césped donde se jugará el México vs Argentina

El Alamodome, de Texas, es el recinto en el cual dos selecciones en proceso de renovación buscan llevarse la victoria. México viene de ganarle a Estados Unidos 3-0, mientras que la Albiceleste empató sin anotaciones ante su similar de Chile. Para que no te pierdas de este gran duelo, sigue aquí EN VIVO todos los goles y el resultado final.

Aquí las alineaciones:

Los equipos salen a la cancha y se entonan los himnos.

¡Arrrranca el juego!

México inició muy precipitado y con la intención de hacer daño a los sudamericanos.

Por varios minutos, ambos conjuntos se encararon y los golpes estuvieron a flor de piel. Incluso se habla de una mano clara de un jugador argentino que no se marcó como penal en favor del Tri.

Al minuto 16, Néstor Araujo se equivocó en la salida y Lautaro Martínez aprovechó para quitarse de encima a tres defensores y definió raso para vencer a Guillermo Ochoa.

No pasaron ni cinco minutos, cuando una vez más Néstor Araujo estrelló el balón en el cuerpo de Lautaro y este definió ante la salida de Paco Memo. Dos errores en la salida mexicana costaron dos anotaciones.

Al 31′, el árbitro marca penal en favor de los albicelestes por una mano de Carlos Salcedo. Leandro Paredes definió fuerte y Ochoa la desvió pero no pudo rechazar el esférico.

Al 39′, Néstor Araujo cometió su tercer error de la noche al no rechazar un balón que Lautaro Martínez agradeció para hacer su triplete esta noche.

El México vs Argentina se fue al descanso con una goleada 4-0 de los sudamericanos.

El segundo tiempo arrancó con una Selección Mexicana más concentrada y con un Tecatito Corona intentando desbordar.

El Tri se mostró desalmado en defensa y en ataque. El resultado final fue un 4-0 que preocupa al Tata Martino de cara al inicio de la Nations League de la Concacaf.

Y por si te lo perdiste, checa lo que hizo el Veracruz con Enrique Meza: