¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

México derrota a Canadá y avanza Cuartos de la Copa Oro [Video]

México avanzó a la siguiente fase de la Copa Oro 2019, tras derrotar a Canadá
La Selección Mexicana celebra gol (Foto: Twitter)

La Selección Mexicana enfrenta su segundo partido de la Copa Oro 2019 en contra de Canadá, en donde el Tata Martino busca continuar con su marca de invicto. Los canadienses son el equipo más fuerte del grupo, por lo que en caso de ganar asegura su pase a la siguiente ronda del torneo de la Concacaf.

Te recomendamos: ¿Hay apoyo al futbol en Canadá?

La transmisión en vivo del partido se puede ver en el Canal 5 o en la página web de Televisa Deportes.

La alineación del partido da sorpresas, pues se incluye a Edson Álvarez como contención y repite a Uriel Antuna como dupla goleadora con Raúl Jiménez.

Al minuto 20, México tiene la primer jugada de peligro del partido. Raúl Jiménez hace un recorte el los linderos del área y saca un potente disparo que se va por arriba.

Al minuto 26, Uriel Antuna hace un desborde por la banda derecha y saca un centro que busca Raúl Jiménez, pero es bien interceptado por la defensa central.

Una lástima, Erick Gutiérrez tiene que salir del partido por lesión al minuto 32, en su lugar entra Andrés Guardado.

Al 39, después de un serie de rebotes, Roberto Alvarado empuja el balón y anota el primer gol.

En el segundo tiempo, Andrés Guardado mete el segundo gol al minuto 54. El Principito tomó un balón a las afueras del área y sacó un disparo que con una comba se metió en la portería.

Minuto 74: Néstor Araujo comete un error y regala el balón, Lucas Cavallini hace el descuento y el marcador está 2-1.

Minuto 77: Gran jugada individual de Antuna y sirve a Guardado quien pone el 3-1. Empata a Zague como máximo goleador mexicano en la Copa Oro.

No hubo más, el partido terminó con una victoria más. La Selección Mexicana continua con su marca invicta con el Tata Martino, con este resultado suman 6 puntos en el Grupo A de la Copa Oro y amarró su pase a la siguiente ronda.

Lamentablemente, México terminó con dos lesionados: Erick Gutiérrez y Luis Rodríguez, quienes serán examinados por el cuerpo médico para saber la magnitud de la lesión.

El siguiente partido será el domingo en contra de Martinica.