Mazatlán FC aportará cinco jugadores a Selección Mexicana

Los mazatlecos todavía no debutan y ya tienen a representantes en el Tri
Joel Huiqui junto a su sobrino, uno de los convocados | Fuente: TUDN (captura)

El Mazatlán FC es la sensación del futbol mexicano. Para bien o mal, el equipo sinaloense está en boca de todos y se puede decir que su lanzamiento es todo un éxito.

Apenas confirmaron que Francisco Palencia será el encargado de tomar las riendas del equipo en su primer torneo en el Máximo Circuito y cinco jóvenes elementos ya fueron llamados por la Selección Mexicana.

La categoría Sub 15 innovará con concentraciones virtuales a partir de la próxima semana. En la primera convocatoria se eligió a 55 futbolistas, entre los que destacan algunos elementos del cuadro mazatleco.

Esto se da en medio de mucha incertidumbre, porque hasta el momento no se ha dado a conoce a la plantilla que encabezará el proyecto en el Apertura 2020, pero eso no quita que el Mazatlán no pueda presumir a sus primeros jugadores que se enrolarán con el Tri.

Los convocados sostendrán cuatro sesiones en línea, misma que se llevarán a cabo del 15 al 18 de junio. Todos los involucrados ya recibieron las capacitaciones pertinentes para que no sufran de mala conexión en sus casas.

Los jugadores que se incluyeron en la lista son: el portero, Norberto Paolo Bedolla Muñozledo; el delantero, Brya Alejandro Gutiérrez de la Cruz; el defensor, Abdiel Rogelio Huiqui Félix (sobrino de Joel Huiqui); y los zagueros Axel Oswaldo Pérez Garnica y Edson Trinidad Ramírez López.

En el caso de Abdiel, como en el de muchos otros, pertenecía a Monarcas Morelia, escuadra que se mudó a Mazatlán.

Y por si te lo perdiste:

Fuente