Matheus Doria asegura que quiere jugar con la Selección Mexicana

Doria tiene la ilusión de representar a la Selección Mexicana.
¿Otro paisano? | Foto: Getty

Considerado uno de los mejores defensas de la Liga BBVA MX en la actualidad, Matheus Doria, jugador de Santos Laguna, es otro de los jugadores extranjeros que quiere portar ser parte de la Selección Mexicana. 

Tras haber firmado un nuevo contrato con los Guerreros de la Comarca Lagunera, Doria reveló que en cierto momento de alguno de los partidos de la Selección Mexicana en el futuro. 

“Con esta renovación aumentan mis ilusiones. Quiero salir campeón.,  ganar torneos internacionales, poner el nombre de Santos en lo más alto. Quiero nacionalizarme mexicano y jugar en la selección; hacer todo eso con la playera de Santos”, comentó el zaguero amazónico.


Doria, de 26 años, fue convocado por la selección mayor de Brasil en 2013 para disputar un partido amistoso en contra de Bolivia y cuenta con 15 partidos jugados en selecciones menores.

Lamentablemente, tendrá que espera hasta 2023 para ser considerado para una convocatoria Selección Mexicana debido a que aún no cumple con los 5 años de residencia que piden los estatutos de FIFA para poder cambiar de federación.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad