Matador Hernández pide que no llamen a ningún naturalizado a la Selección Mexicana

Palabras fuertes por parte del delantero.
Un delantero icónico | Foto: Getty

A pesar de no haber triunfado de sobremanera, Luis ‘El Matador’ Hernández es uno de los delanteros más destacados de la Selección Mexicana gracias a los 4 goles que anotó en la Copa del Mundo de 1998. Ante la falta de un delantero de gran nivel, el oriundo de Veracruz alentó a los convocados y pidió no llamar a ningún naturalizado. 

Por medio de su cuenta de Twitter oficial, Hernández reaccionó a un segmento del programa Línea de 4 donde comparan sus características con las de Henry Martín, actual delantero del América, y mandó un duro mensaje a los que buscan que los “extranjeros” jueguen con ‘El Tri”. 

Las palabras del ‘Matador’ vienen luego de que muchos rumores afirman que Rogelio Funes Mori, actual delantero de Rayados de Monterrey, será convocado con la Selección Mexicana una vez que reciba sus papeles de naturalización que lo acreditan como mexicano.

A pesar de que el ex de River Plate jugó tres partidos con Argentina: dos en 2009 con la sub-18 y en 2012, debutó con la selección mayor en un amistoso ante Brasil, teniendo a Alejandro Sabella como técnico, la realidad es que eso no le impide ser convocado con México al no ser partidos oficiales, pudiendo convertirse en el “9” que tanto necesita México en estos momentos.

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana para Copa Oro | Foto: Imago7

¿Qué opinas de las palabras de Luis ‘Matador’ Hernández con respecto a los naturalizados en la Selección Mexicana?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad