Los jugadores de la Selección Mexicana deben cuidarse de las patadas; advierte Honduras

Johnny Leverón criticó a los jugadores de la Selección Mexicana
Honduras quiere meterse a semifinales de Copa Oro | Foto: Getty Images

La noche de este sábado 24 de julio se reanudan las acciones de la Copa Oro 2021 con uno de los encuentros más atractivos en los cuartos de final. A propósito de ello, Johnny Leverón advirtió que los jugadores de la Selección Mexicana deberán cuidarse del juego rudo de Honduras.

En conferencia de prensa, el defensor de la ‘H’ aseguró que en los partidos de la Selección Mexicana los árbitros siempre protegen a sus jugadores. Johnny Leverón dejó en claro que en Honduras están listos para eliminar al ‘Tri’ y de ser necesario están dispuestos a meter fuerte el pie.

Ellos no están acostumbrados al pie fuerte, al futbol con el pie fuerte. Siempre están acostumbrados a un futbol donde los cuidan más, donde los protegen más, donde el futbol, por así decirlo, los van cuidando durante todas las competencias y es una circunstancia muy difícil de cambiar“, dijo Leverón.

El próximo partido de la Selección Mexicana por los cuartos de final en la Copa Oro 2021 se disputará este sábado 24 de julio en punto de las 21:00 horas (tiempo de la CDMX). De meterse a semifinales, los de Gerardo Martino enfrentarán al ganador de la llave entre Canadá y Costa Rica.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad