Tokyo 2020: Jugadores de la Selección Mexicana convivieron con Alexa Moreno en la Villa Olímpica

El 'Tri' celebró la actuación de la gimnasta en Tokyo 2020
Los atletas mexicanos siguen demostrando su apoyo | Foto: Selección Mexicana (Twitter)

Alexa Moreno ha sido una de las grandes revelaciones del deporte nacional en Tokyo 2020 después de meterse a la final de salto de caballo. Su buen trabajo no pasó desapercibido por jugadores de la Selección Mexicana, quienes convivieron con la gimnasta de 26 años en la Villa Olímpica.

La Selección Mexicana Olímpica compartió una publicación con la que celebró la actuación de Alexa Moreno en gimnasia artística. Sebastián Jurado, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Diego Lainez, Luis Romo y el técnico Jaime Lozano aprovecharon la ocasión para fotografiarse con la oriunda de Mexicali.

Horas antes del encuentro en la Villa Olímpica, Alexa logró avanzar a la final de salto de caballo tras finalizar en el séptimo lugar del clasificatorio con 14.633. La mexicana peleará por una de las medallas en su especialidad el próximo 1 de agosto en el Centro Gimnasia de Akiare.

Por su parte, el equipo de Jaime Lozano sufrió un duro descalabro a manos de Japón, por lo que está obligado a ganar su siguiente encuentro para asegurar el boleto a cuartos de final. El próximo partido de la Selección Mexicana será ante Sudáfrica el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad