Periodistas se muestran indignados por declaraciones de Juan Carlos Osorio

Los periodistas mexicanos se indignan y responden a la declaración de Juan Carlos Osorio.
Juan Carlos Osorio en Rusia 2018 | Fuente: Getty

El sábado pasado fue un día movido para el futbol mexicano, pues Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana revivió un momento contra Brasil en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El director técnico colombiano mencionó que los futbolistas mexicanos guardaron silencio en el vestidor y que le faltaron hombres para poder enfrentar a la Canarinha.

Juan Carlos Osorio dio una entrevista para ESPN Brasil, donde revivió algunos momentos que vivió siendo entrenador de la Selección Mexicana. Previo a enfrentar a Brasil en los Octavos de Final, el DT le preguntó a su equipo si estaba preparado para vencer a Brasil, hubo silencio. Esto le hizo pensar que el equipo estaba moralmente derrotado.

Además, dijo que para competir a su rival, solo tenía tres hombres con un buen nivel: Carlos Vela, Hirving Lozano y Héctor Herrera. Todo esto causo mucho ruido en la prensa mexicano y distintos periodistas hicieron comentarios en sus redes sociales personales y en algunos programas.

Juan Carlos Osorio siempre fue criticado por la prensa mexicano, primero por su forma de hacer rotaciones a la hora de jugar partidos amistosos con la Selección Mexicana. Incluso por las declaraciones que hacía respecto algunos jugadores, donde aseguraba que tenían un nivel similar a los mejores del mundo.

Sin duda alguna ha sido unos de los entrenadores más criticados por la prensa en la historia de la Selección Mexicana, ese fue uno de los motivos por lo que decidió no seguir al frente del Tri.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente