Juan Carlos Osorio se defiende tras linchamiento mediático

El entrenador divulgó pláticas con la Selección Mexicana previo al partido ante Brasil del Mundial Rusia 2018
Juan Carlos Osorio en un entrenamiento del Tri | Fuente: Getty

En los últimos días, Juan Carlos Osorio ha estado en el ojo del huracán por haber dicho que la Selección Mexicana no estaba lista para jugar ante Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador colombiano salió a defenderse luego de tantas críticas a sus palabras, asegurando que él se hacia responsable de lo que dijo, pero que le era “imposible” hacerse “responsable de las diferentes interpretaciones”.

“Primero: Esa misma pregunta-reflexión, también se hizo los días previos al juego ante Alemania y no únicamente antes del juego contra Brasil”.

“Segundo: Siempre fue un mensaje mensaje positivo y potente para reiterarle a los muchachos que, como hombres de futbol, nos preparamos toda la vida para algún día competir y jugar contra las mejores potencias, Alemania y Brasil, entre otros”, explicó Osorio en entrevista con ESPN.

A pesar del linchamiento mediático que ha sufrido el director técnico, siempre ha mostrado su contento por haber ocupado el banquillo tricolor y en esta ocasión no fue la excepción.

“Estoy eternamente agradecido, por esa gran oportunidad de trabajar en y representar a México. Muchas gracias a TODOS”, expresó Juan Carlos Osorio.

El estratega de 58 años estuvo al frente del combinado nacional durante 52 partidos, los cuales se disputaron desde finales de 2015 hasta la última Copa del Mundo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para recapitular con nosotros el paso de la Selección Mexicana por la Copa Oro…

Fuente