¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Visores de Europa observarán a JJ Macías en partido del Tri

Quieren que el elemento del León sea compañero de Diego Lainez y Andrés Guardado
Macías en un entrenamiento del Tricolor. (Foto: Getty)

Las emociones que genera la Selección Mexicana regresan esta noche a nuestro país. El Tri enfrentará a Trinidad y Tobago en el Estadio Nemesio Díez, escenario que Gerardo Martino utilizará para observar a jóvenes que podrá utilizar para el inevitable cambio generacional del combinado nacional.

Te recomendamos: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el amistoso entre México y Trinidad y Tobago?

Figuran nombres como el de Sebastián Jurado, Alan Mozo, Sebastián Córdova, Erick Aguirre y Paolo Yrizar, pero quien sin duda alguna tendrá todos los reflectores será José Juan Macías, atacante del León y goleador de la Liga MX.

Pero no solo nos referimos a la prensa y los aficionados aztecas por las altas expectativas que hemos puesto en él, también estará siendo observado por visores del Real Betis.

Según información de David Medrano, publicada en su columna de Récord, dos personas del club verdiblanco estarán en La Bombonera para analizar las actuaciones de JJ Macías. El periodista afirmó que no será la primera vez que esté siendo vigilado por ellos, pues también estuvieron en el Nou Camp presenciando el empate de 1-1 de La Fiera ante el Atlas y fueron testigos de la derrota de Los Panzas Verdes por marcador de 2-1 ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Estos resultados seguramente serán opacados por su participación con la Selección Mexicana pues fiel a su costumbre, el canterano de Chivas ya sentenció que será el protagonista del partido de este miércoles.

“Me visualizo primero ganando y metiendo mi primer gol con la mayor, ganando y seguir trabajando, es un partido amistoso (contra Trinidad y Tobago)”, expresó en entrevista con TUDN.

Los dueños del conjunto saben del alto precio del joven de 20 años, por lo que en caso de querer hacerse de sus servicios, la opción que tienen es hacerse socios de Grupo Pachuca y del padre del jugador para cumplir su sueño de jugar en Europa.

No es la primera vez que el suena el rumor de que José Juan Macías emigrará al Viejo Continente. Durante este mercado de verano se le puso en la órbita del PSV de Holanda, el Sevilla de España y el Eintracht de Frankfurt.

Su carta todavía la tiene el Rebaño, pero checa en este video lo que planea hacer al término de su préstamo con el León