Selección Mexicana: José Juan Macías se descarta para Tokyo 2020

Se va uno de los delanteros estrellas de la Selección.
Un baja muy sensible | Foto: Mexsports

Luego de conocer que José Juan Macías será baja de la Selección Nacional para los partidos de Nigeria y Panamá, el propio jugador se ‘descartó’ para ser parte del combinado mexicano que irá a Tokyo 2020. 

En un emotivo mensaje publicado en redes sociales, ‘JJ’ mencionó que la justa veraniega era uno de sus principales sueños, pero ahora le tocará alentar a sus compañeros que buscarán una medalla. 

“Hoy es un día muy difícil para mí, en los últimos años, los Juegos era una de mis principales metas, me visualicé jugándolos, y trayendo una medalla para mi familia t para México…  

No tengo que un par de meses regresarán a México como héroes y que estos Olímpicos serán una de las mejores experiencias de sus vidas”, se lee en su carta. 

A pesar de haber tenido un semestre complicado con Chivas, el nombre de Macías se ha escuchado fuerte para llegar al Getafe. Desde España afirman que es cuestión de horas para que el equipo dirigido por Míchel González se haga de los servicios del mexicano por un año a préstamo con opción a compra.

El delantero tapatío se lesionó cinco días antes de que Jaime Lozano anuncie su lista de 18 convocados para Tokyo 2020. El técnico del ‘Tri’ Sub-23 tiene contemplado que Eduardo Aguirre y Alexis Vega acompañen a Henry Martín como delanteros, y a Santiago Giménez como reserva.

¿La Selección Mexicana Olímpica extrañará a José Juan Macías en Tokyo 2020?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad