José Juan Macías le abre las puertas de la Selección Mexicana a Rogelio Funes Mori

El 'Mellizo' será bienvenido en el 'Tri'.
El delantero de Chivas apoya el llamado del argentino | Foto: JJ Macías (Instagram)/Rayados (Twitter)

Gerardo Martino ha sufrido para encontrar al goleador de la Selección Mexicana, y el nombre de Rogelio Funes Mori comienza a tomar fuerza para la Copa Oro. A propósito de ello, José Juan Macías le dio la bienvenida al delantero de Rayados y a cualquiera que llegue a aportar al ‘Tri’.

En charla con W Deportes, el atacante de Chivas fue cuestionado por la inminente convocatoria Funes Mori al equipo del ‘Tata’ Martino. Lejos de generarle preocupación, JJ Macías reconoció que cualquier jugador que aporte algo a la Selección Mexicana será bien recibido.

Lo dije hace tiempo, cualquiera que venga a aportar a la Selección, calidad y también como persona, a armar un equipo, va a ser bienvenido. Aquí, si está dentro de las reglas, se vale y la persona que venga a sumar siempre será bienvenida”, dijo el futbolista tapatío.

Recientemente, el ‘Mellizo’ finalizó los trámites de naturalización con el objetivo de integrar la lista de Martino para la Copa América. La posible convocatoria de Funes Mori ha generado división de opiniones, pero su excompañero en Rayados, Miguel Layún, apoya totalmente el llamado.

Layún también apoya el posible llamado de su excompañero | Foto: Miguel Layún (Instagram)

Es un tipo que tiene la ilusión de competir con la Selección, lo platicamos alguna vez cuando salió el rumor y soy partidario de que cuando la gente va y deja todo, es bienvenida. Hay gente que cuando llega a un lugar simplemente echa raíces, se siente parte del país, y en ese caso no dudo que Rogelio ve a México de manera distinta a sus primeros años”, dijo Layún.

Todo apunta a que el canterano de River Plate será el ‘9’ de Gerardo Martino para la Copa Oro que arrancará en unas semanas. El entrenador del ‘Tri’ solicitó a la Federación Mexicana de Futbol agilizar los trámites para que el goleador de 30 años pueda integrar la lista de 23 convocados.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad