La semana pasada Gerardo Martino dio la lista definitiva de los convocados para la Copa Oro 2019, donde se dio la baja del jugador del América, Jorge Sánchez por lesión. La idea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) es que el futbolista viajara a México para que pudiera rehabilitarse, pero no. El americanista prefirió hacer una visita a Disney.

Te recomendamos: Agustín Marchesín vuelve a ‘humillar’ a otro compañero del América [Video].

Fue el pasado viernes cuando la Dirección de Selecciones Nacionales dela FMF hizo oficial la baja de Jorge Sánchez del equipo Tricolor por lesión y en su lugar ingresó Uriel Antuna. La idea es que por la gravedad de la herida, el futbolista se tomara un tiempo libre, pero en reposo para que a la brevedad pueda reportar a la pretemporada del América.

Jugadores son expulsados de la Copa Oro tras protagonizar escándalo sexual

Pues el jugador hizo caso omiso a las recomendaciones del cuerpo médico de la Selección Mexicana y se fue de vacaciones. Aprovechando su estadía en Estados Unidos, Jorge Sánchez se fue con su novia a Disney para disfrutar de un día romántico. Esto mientras el América hace pretemporada en Cancún, a las órdenes de Miguel Herrera.

Según información del portal deportivo Mediotiempo, a el jugador no se le veía muy lesionado, pues no se le vio con molestias en la tarde agradable que pasó con su pareja. Se espera que en los próximos días el jugador se reporte con las Águilas. El médico debe analizar la lesión y decidir cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Miguel Herrera no trabaja con equipo completo, pues Jorge Sánchez (baja) y Edson Álvarez fueron convocados por México para la Copa Oro. Se le suma a todos los que fueron requeridos por sus Selecciones para la Copa América.

-Colombia: Mateus Uribe y Roger Martínez.

-Ecuador: Renato Ibarra.

-Argentina: Guido Rodríguez y Agustín Marchesin.

-Paraguay: Bruno Valdez.

-Chile: Nicolás Castillo.

Hay que recordar que las Águilas fracasaron la temporada pasada, pues no pudieron repetir el campeonato, esto a pesar de la incorporación millonaria de Nico Castillo. El América quedó eliminado en la liguilla y tienen la obligación de hacer un mejor papel para el Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.