¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Ganar no era lo más importante”, DT de México

Reacciones de Jaime Lozano tras el empate de la Selección Mexicana Sub-22 ante Argentina
Gerardo Martino (der.) y Jaime Lozano (izq.) observando un partido de Toluca. (Foto: Redes sociales)

La Fecha FIFA de octubre no solo la utilizó Gerardo Martino para arrancar de la mejor manera su participación en la Nations League de la Concacaf, también la aprovechó Jaime Lozano para observar a los jóvenes que podrían integrar la Selección Mexicana Sub-22 que utilizará para el Preolímpico de la misma zona.

Te recomendamos: ¿Y se dicen profesionales? Redes atacan al Tri tras su vergonzosa eliminación de Panamericanos

Este sábado enfrentó el Tri a Argentina en Ciudad Juárez, duelo amistoso que terminó con marcador de 2-2. Y aunque el entrenador del combinado menor señaló que el resultado le enojó un poco, raramente resaltó que sacar un triunfo “no era lo más importante”.

“Ganar no era lo más importante, pero siempre hay que tener esa mentalidad de ir a cualquier torneo, jugar todos los partidos de preparación, con la intención de mejorar, pero queremos ganar. Siempre corriges de mejor humor, los días posteriores y previos al siguiente juego son aún mejores cuando obtienes un resultado positivo y me quedo bien, a secas. Dos veces ir arriba en el marcador y la forma en la que nos empatan me da un poco de bronca. Al final el empate es justo”, dijo Lozano.

La Selección Mexicana Sub-22 volverá a enfrentar a la Albiceleste este martes 15 en el Estadio Hidalgo de Pachuca, duelo al que no solo llegarán con un empate, sino también con los ánimos calientes debido al pleito que se armó al final del partido de este fin de semana.

¿No supiste del agarrón? Dale clic al siguiente video para ver cómo los cuerpos técnicos de ambos combinados se tuvieron que meter a la cancha para calmar la situación.

“Tendremos días para tranquilizarnos, en el siguiente encuentro serán casi otros jugadores en su totalidad, pero con Argentina es así, al igual que nosotros siempre quieren ganar, es una preparación previa a un Preolímpico y hay que dedicarnos a jugar, siempre siendo leales y buscando lo mejor para nosotros”, destacó Jimmy Lozano.

Y por si te lo perdiste, checa el siguiente clip para enterarte de uno de los desplantes que le hizo Carlos Vela al Tricolor del Tata Martino…