Hugo Sánchez pide la renuncia de Gerardo Martino como técnico de la Selección Mexicana

El Macho quiere Tata se vaya de la Selección Mexicana
¿Fuera Tata? | Foto: ESPN/Getty

Luego de que la México perdiera ante Estados Unidos la final de la Copa Oro 2021, Hugo Sánchez fue tajante y pidió que Gerardo Martino, técnico del combinado tricolor, renuncie a su cargo y deje de portar el uniforme de la selección mexicana.

“No coincido (con las declaraciones de Martino). Le tiene que dar vergüenza y debería de presentar su renuncia y decir: ‘No, no estoy capacitado para dirigir a la Selección Mexicana’. Sino me respetaron a mi, que soy mexicano y soy lo que soy en futbol mexicano, porque sí a los extranjeros y a los mexicanos no”, comentó en Futbol Picante de ESPN.  

Tras la derrota, Gerardo Martino dijo esto en conferencia de prensa, tras la derrota de los jugadores de la selección mexicana ante la escuadra de las barras y las estrellas. 

“Hemos competido bien contra ellos en las dos finales, hicimos un desgaste muy grande, tuvimos grandes momentos del partido a favor, con lo cual no debería ser ninguna catástrofe para nuestro interior el haber perdido. Son derrotas que duelen, de las cuales tenemos que sacar la experiencia necesaria, buscaremos seguir mejorando dentro de una propuesta que llevamos desde hace dos años y medio”.

Foto: Getty

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad