Hugo Sánchez asegura que Funes Mori le quita trabajo a los mexicanos

Habló 'Hugol'.
Hugo fue duro con Funes Mori | Foto: @miselecciónmx (Twitter)/Imago7

El tema de la convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana sigue generando mucha polémica, y ahora fue Hugo Sánchez quien comentó que el delantero nacido en Argentina le quita el trabajo a muchos mexicanos. 

En el programa Futbol Picante de ESPN, el cinco veces ganador del trofeo ‘Pichichi’ aseguró que todos los futbolistas extranjeros son bienvenidos en México, pero también declaró que no es justo que estas personas quiten empleo a los mexicanos. 

“Ya cumplió con los requisitos de ley para tener pasaporte mexicano, eso me parece bien y que sean bienvenidos todos los extranjeros que les gusta vivir en México porque es el mejor país del mundo, pero resulta que para ocupar una plaza laboral. Él dijo: ‘agradezco muchísimo a México que me dio trabajo’, pero hay muchísimos futbolistas mexicanos que no tienen trabajo y le están dando prioridad a los de afuera”, comentó. 

Además de esto, ‘Hugol’ puso en tela de juicio el criterio de Gerardo Martino y aseguró que pudo ser favorecido por el técnico argentino. Incluso mencionó que hubo ‘trampa’ en esta convocatoria.

“Es bienvenido para vivir, para tener familia. Todos son bienvenidos como turistas, a vivir, pero laboralmente tenemos muchos mexicanos desempleados. Si realmente es mejor que un mexicano en lo suyo, adelante, pero curiosamente el que decide si es mejor o no es otro argentino. ¿O me vas a decir que Javier Hernández o Carlos Vela no son mejores que Funes Mori? En la Selección no se permite, ahí hay trampa”, declaró.

Hugo fue fuerte | Foto: LaLiga (Twitter)

¿Qué opinas de las declaraciones de Hugo Sánchez con respecto a Rogelio Funes Mori?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad