¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Prensa de Panamá celebra que el Chucky saliera lesionado del Azteca

El medio de aquel país aplaudió la llegada de Abdiel Ayarza sobre el del Napoli
El Chucky salió lesionado del partido de ayer con la Selección Mexicana. (Foto: Getty)

La Fecha FIFA de octubre terminó, pero nos dejó varios recuerditos. Entre lo más destacado de la Selección Mexicana estuvo que continúo la racha goleadora de José Juan Macías, a quien se dice fue objetivo de visores de Europa junto a Sebastián Córdova.

Te recomendamos: Salcedo comete autogol y los memes se lo comen vivo por hablador

Pero no todas fueron buenas noticias, pues lamentablemente Hirving “Chucky” Lozano salió lesionado durante el encuentro ante Panamá celebrado este martes en el Estadio Azteca. Y mientras en nuestro país se condenó la dura entrada por parte de Abdiel Ayarza al canterano del Pachuca, la prensa de aquella nación celebró la jugada de su internacional.

“¡Hizo el trabajo! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Hirving ‘Chucky’ Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia”, fue el mensaje que difundió TVMAX Deportes a través de sus redes sociales junto a una fotografía con ambos jugadores. La publicación a tono de burla fue borrada más tarde.

La prensa de Panamá celebró que el Chucky saliera lesionado con esta publicación. (Foto: Redes sociales)

Al termino del partido que concluyó por marcador de 3-1 a favor del Tricolor, Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, habló de la gravedad de la lesión de Lozano: “Es un golpe en el tobillo con pisotón incluido. Espero sea solamente el golpe”.

¡Checa por tus propios ojos la jugada por la que el futbolista panameño recibió solamente una tarjeta amarilla!

El jugador de 24 años no fue el único atacado por los de la Selección de Panamá, los cuales a partir del segundo tiempo jugaron bruscamente contra los locales sin recibir castigos de gravedad por parte del silbante principal.

“Evidentemente no esperamos que los árbitros no impartan justicia. Creo que esto es lo que observé en algunos partidos de la Copa Oro y lo que vi hoy”, resaltó el Tata Martino.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de quién es el huesero y por qué la afición del América exige su salida del Nido de Coapa…