¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Héctor Herrera regala boletos a aficionados ignorados en Bermudas

Tras polémica, Héctor Herrera le regaló boletos a aficionados mexicanos ignorados.
Héctor Herrera en el partido contra Bermudas. (Foto: La Afición)

En las últimas horas, los jugadores de la Selección Mexicana tuvieron que enfrentarse a una gran polémica previo al partido que contra Bermudas. Esto después de que se viralizara un video donde ninguno de los seleccionados le hizo caso a dos aficionados que fueron a recibirlos a su hotel de concentración en el país caribeño. Sin embargo, la situación se ha ido aclarando y se puede considerar que terminó de buena manera.

Te recomendamos: Nuevo caso de racismo en el futbol europeo

Después de la controversia, Héctor Herrera se presentó a conferencia de prensa y le preguntaron por situación, la cual fue vista como una falta de respeto y grosería por mucha gente, pero HH lo vio de diferente manera. “No creo que fuimos groseros o nos faltó humildad con los aficionados. De hecho están hospedados en el mismo hotel y ya se hicieron fotos con nosotros”, reveló el jugador del Atlético de Madrid ante los medios.

Horas después del hecho y de las palabras de HH, Gabriel Galván, una de las dos personas ignoradas, ofreció una entrevista para ESPN y aseguró que Héctor les había regalado entradas para estar en el estadio durante el encuentro. “Si no nos dan (boletos), no pasa nada, pero creemos que merecemos un reconocimiento por ser aficionados de hueso colorado. Nosotros no exigimos boletos”, aseguró Galván, quien curiosamente coincide -en parte- con la versión de HH sobre la reacción que tuvieron los seleccionados.

“Nos ignoraron, está claro en el vídeo; no nos ofendimos ni lo vimos como agresión o grosería, es la realidad. Únicamente Héctor Herrera se tomó una foto con mi esposa porque estaba ahí con unos familiares y una al otro día con Hirving Lozano […] Yo no pedí autógrafos ni firmas y no se si me los hubieran dado. Es falso que tuvimos una convivencia con ellos”, explicó Galván para la fuente citada, además de asegurar que él y su esposa no son parte de la federación y que viajaron a Bermudas con su propio dinero. Es decir, la única razón es la pasión por el Tri.

Y hblando del Tri, aquí un jugador que puede hacer magia pero no quiere mostrarla en la Selección Mexicana: