¡Está “Cañón”!; este club inglés quiere a Héctor Herrera

Héctor Herrera podría viajar a Inglaterra luego del Mundial

Si Roma, Napoli, Real Madrid o AC Milán quieren contratar a Héctor Herrera, van a tener que apurarse (o dar más dinero), porque ya les salió otro competidor.

Las actuaciones que está teniendo el mediocampista de la Selección Nacional Mexicana en Rusia 2018, despertaron el interés de uno de los clubes más tradicionales de la Premier League.

Unai Emery, técnico de los Gunners (Dios, hasta se escucha raro), quedó impresionado con el papel que tuvo el “Gremlin” en el partido contra Alemania, y ya lo habría pedido a su directiva como refuerzo para la próxima temporada.

Hay que recordar que Jack Wilshere ya va de salida y que Santi Cazorla, quien abandonó su puesto en las bandas para ocupar el rol de mediocampista central, se regresó al Villarreal, por lo que el entrenador español necesita fortalecer el centro del campo con alguien de garantías.

Si se llega a concretar la transferencia, “H.H.” se unirá al lateral derecho Lichsteiner y al guardameta Bernd Leno como fichajes del conjunto londinense para el siguiente curso.

El portal Transfermarkt valúa a Herrera en 15 millones de euros, pero los “Dragones” no lo dejarán salir por menos de 20.

Publicidad