¡Agárrense! Confirman regreso de “vetado” del Tri

Giovani dos Santos regresaría a la convocatoria del Tata Martino con la Selección Mexicana
El Tata le quitaría el veto a un futbolista. (Foto: Getty)

Hablar de la Selección Mexicana nunca pasa de moda, sobre todo después del caos vivido luego de quedar fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018. Ricardo Ferretti como entrenador interino; cambio generacional obligatorio ante el retiro de figuras y futbolistas experimentados, lo que ocasionó el veto de parte de Gerardo “Tata” Martino; además de las bajas de lesionados para la Copa Oro 2019… y así podríamos continuar con la lista.

Te recomendamos: Ve la presentación de Gio con América, quien llegará sentenciado [VIDEO]

Quien no embonó en ninguno de los temas antes mencionados fue Giovani dos Santos, delantero que durante toda esa época se encontraba en una ruptura de relaciones con el LA Galaxy.

Pero luego de ese trago amargo, la luz volvió a la carrera profesional del hijo de Zizinho gracias a su fichaje con el América. Si bien no ha logrado regresar a su máximo nivel, en los pocos duelos que lleva con el club de Coapa ha dado destellos de todo el talento que tiene. Y según Récord, esto ya dio frutos.

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, para la Fecha FIFA de septiembre el entrenador del Tri contemplaría como base de su equipo a quienes ganaron la Copa Oro 2019, sin incluir aún a Héctor Herrera o a Jesús “Tecatito” Corona pero sí al mayor de los Dos Santos.

“A Tata Martino le gusta el jugador y lo ha comenzado a seguir más de cerca junto con su cuerpo técnico. Su regreso a selección depende de su desempeño y futbol”, puntualizó el medio deportivo.

La Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos el 6 de septiembre a las 19:30 horas, mientras que el duelo ante Argentina está programado para el 10 de septiembre con horario aún por confirmarse, fechas en que veríamos al futbolista con la playera tricolor después de un año.

Dentro de la institución azulcrema que iban a integrarlo a sus filas iba a ser de mucha ayuda para Giovani dos Santos.

“Cada vez está mejor futbolísticamente y esperemos que pueda tener la constancia cada partido poder estar participando. Es una buena oportunidad para él y para regresar a donde merece, que es estar en la Selección Mexicana y representando de muy buena forma al futbol mexicano”, dijo el presidente deportivo del América, Santiago Baños.

Checa este video para ver quién sigue negándose a ser parte del Tri…

Publicidad