¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gerardo Martino hará “rotaciones” en la alineación del partido contra Martinica

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino hará cambios en la alineación del juego contra Martinica.
Gerardo Martino conferencia de prensa (Foto: Getty)

La Selección Mexicana ha tenido un paso exitoso en la Copa Oro 2019, por lo que el entrenador Gerardo Martino planea hacer rotaciones en el último partido de la fase de grupos. El cotejo será contra Martinica por lo que todos los jugadores que no han participado verán acción en el juego y le dará descanso a los titulares.

Te recomendamos: Gerardo Martino pide a Seleccionados evitar la Asociación de Futbolistas.

México ha ganado por goleada los dos partidos que ha disputado en la Copa Oro que se realiza en Estados Unidos, por lo que el Tata Martino tienen en mente hacer rotaciones. El juego contra Martinica es mero trámite, ya que la Selección Mexicana está clasificada a la siguiente ronda y no se juega más que asegurar el liderato en contra de los Caribeños.

Según información del periodista deportivo, Rubén Rodríguez, la alineación de México contra Martinica será: “Jonathan Orozco en la portería, mientras que en la defensa estarían Jesús Gallardo, Fernando Navarro, César Montes y Héctor Moreno. En el mediocampo figurarían Andrés Guardado, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez. En la zona ofensiva, el estratega argentino optaría por Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez”.

Estos serían los jugadores que iniciarían por la Selección Mexicana, hay cambios en la portería, en la línea defensiva y en la delantera. Los que se mantienen son Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez. Mientras que Héctor Moreno y Rodolfo Pizarro se recuperaron de su lesión por lo que verán minutos contra Martinica.

Gerardo Martino hará rotaciones, algo que siempre se le criticó a Juan Carlos Osorio, quien fue el exentrenador de México. Vamos a ver como responden los medios de comunicación ante esta decisión. Parece que el equipo nacional no tendrá ninguna complicación para vencer al rival, que en teoría es muy débil.

El partido se jugará este domingo a las 19:00 horas en el Bank of America Stadium. Tras el juego, el equipo continuará con su concentración en Charlotte. Entrenarán lunes y martes en la cancha de la Universidad de Carolina del Norte. Hasta el miércoles viajarán a Houston por la tarde para jugar el sábado el encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de Oro.