¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Promesa mexicana está dispuesta a contagiarse de coronavirus por el Tri

El delantero sensación de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, prefiere contagiarse por coronavirus a perderse unos Juegos Olímpicos
Los juegos de Tokio están en riesgo. (Foto: Getty)

Varios futbolistas jóvenes mexicanos empiezan a destacar por encima del resto. El torneo anterior vimos como Jesús Angulo, Cristian Calderón, Alexis Peña y Sebastián Córdova, entre otros, sobresalieron con sus respectivos clubes y hoy seguro son considerados como material de Selección Mexicana.

Te recomendamos: Selección Mexicana vetó a Alan Pulido por culpa de Tigres

Para este Clausura 2020, Eduardo Aguirre ha dado de qué hablar como elemento titular de Santos Laguna. El joven delantero de 21 años lleva tres goles en siete partidos jugador y es muy probable que entre la convocatoria final del Tri para disputar los Juegos Olímpicos de este año.

Todavía falta por ver si el equipo que dirige Jaime Lozano logra su pase a la justa, pero en caso de conseguirlo, el artillero de la Comarca manifestó su deseo por representar a México, sin importar que pueda contagiarse de coronavirus en el continente asiático.

En una entrevista para MedioTiempo, Eduardo Aguirre aseguró que está dispuesto a exponerse con tal de  darse a conocer ante el mundo

“Pues sí, es un virus que ha estado fuerte allá en Asia, ya se está corriendo para acá; sí hay un poco de temor, hoy desperté incluso viendo esa noticias y si te pone a pensar en qué va a pasar, primero con la familia y después con los Olímpicos. De mi parte no hay ningún problema, siempre representar al país va a ser algo bonito y pues a exponernos a cualquier tipo de situación con tal de representar de buena forma al país”, declaró el jugador.

Intenciones claras

Eduardo Aguirre goza de buen nivel y es consciente de que ir a unos juegos sirven como trampolín para brincar el charco e ir a jugar al Viejo Continente.

“Es una muy buena vitrina para hacerse notar, es un buen escaparate para un buen club, esperemos estar ahí. Las participaciones en el club son las que van a hablar para poder estar o no en esa lista”, indicó el lagunero.

Todavía resta por ver si la justa olímpica se lleva a cabo, justo porque los casos por coronavirus van en aumento y lo que menos se busca es que se propague aún más.

Y por si te lo perdiste: