Copa Oro 2021: ¿Cuándo juega la Selección Mexicana contra Honduras en cuartos de final?

Aquí te decimos cuándo juega la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021
El 'Tri' continúa su aventura en la Copa Oro | Foto: Gold Cup (Twitter)

Las actividades de la Copa Oro 2021 están listas para reanudarse con los partidos correspondientes a los cuartos de final. Después de una sorpresiva fase de grupos, ocho escuadras se medirán para seguir en busca de la gloria y aquí te decimos cuándo juega la Selección Mexicana ante Honduras.

El Estadio de la Universidad de Phoenix será el escenario donde el equipo de Gerardo Martino buscará continuar con el buen paso por el torneo de CONCACAF. Tras la baja de Hirving Lozano, el ‘Tata’ eligió a Rodolfo Pizarro para acompañar a los jugadores de la Selección Mexicana en su próximo encuentro.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1418006124758974469

El ‘Tri’ llega al encuentro ante Honduras después de haberse quedado con el primer lugar del Grupo A. Por su parte, la escuadra catracha avanzó a los cuartos de final como segunda del Grupo D, y para enfrentar a México no podrá tener a su técnico en el banquillo por positivo de Covid-19.

El próximo partido de la Selección Mexicana está programado para este sábado 24 de julio en punto de las 21:00 horas (tiempo de la CDMX). La transmisión en vivo se podrá seguir a través de la señal de Las Estrellas, TUDN y vía streaming en la plataforma de Blim.

https://twitter.com/GoldCup/status/1418609350520844298

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad