Copa Oro 2021: ¿Cuándo juega la Selección Mexicana contra El Salvador?

¿No sabes cuándo juega la Selección Mexicana? Aquí te contamos los detalles.
Es momento de brillar | Foto: Getty

Luego de una gran exhibición encontrar de Guatemala, México y Guatemala se jugará por el liderato del grupo A en la Copa Oro 2021. Es por eso que aquí te decimos cuándo juega la Selección Mexicana este importante partido. 

Los jugadores de la Selección Mexicana van en busca del bicampeonato de CONCACAF, pero los salvadoreños están invictos en el certamen y buscarán dar la sorpresa. La transmisión de este partido comenzará en punto de las 9:00 de la noche (tiempo del centro de México) y podrás disfrutarlo a través de la señal de Canal 5, TUDN y Azteca.

El sábado 24 se juegan los cuartos de final para los que avancen del grupo A en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona; las semifinales se jugarán el jueves 29 de julio en el Q2 Stadium, en Austin, Texas y en el NRG Stadium, de Houston, Texas. La gran final de la Copa Oro se disputará el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Los fanáticos están en todos lados | Foto: Getty

Recuerda que toda la información sobre los partidos de la Selección Mexicana la encuentras en Los Pleyers y todas sus redes sociales. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad