Copa Oro 2021: Selección Mexicana empata contra Trinidad y Tobago en su primer partido

Un partido complicado
No se rompió el cero | Foto: Getty

En un resultado muy sorpresivo, la Selección Mexicana empató 0-0 en contra de su similar de Trinidad y Tobago en el primer partido de la Copa Oro 2021 

Las cosas no comenzaron nada bien para la Selección Mexicana debido a que Hirving Lozano salió del partido a los 18 minutos debido a un terrible choque en contra del arquero Phillip.

Tras la salida de Lozano, México pudo tener varias jugadas de gol y algunos tiros desde fuera del área, pero no logró romper el cero en el marcador por ninguna de las dos vías.

La primera parte terminó con un empate a cero goles en el marcador. México jugó mejor y tuvo las oportunidades más importantes; sin embargo, faltó puntería.

La segunda parte siguió con la misma tónica. Al 51′, Héctor Herrera sacó un centro de lujo que Orbelín Pineda remató justo a la posición del guardameta trinitario.

Los embates mexicanos seguía su marcha, y al 64′, Rogelio Funes Mori bajó un balón dentro del área para rematar a portería, pero su disparo fue tapado de gran manera.

‘Tecatito’ iba a hacer un golazo al 84′ tras un remate desde fuera del área, y nuevamente, volvió a aparecer Philip para volar de manera impresionante.

Lamentablemente, se volvió a hacer presente el grito homofóbico en el estadio, por lo que el juego tuvo que ser suspendido por unos minutos.

Parecía que al 90′ México había logrado romper el cero, pero el juez de línea levantó su bandera para anular el gol de Funes Mori. Después de esto, se volvió a parar el juego por el grito homofóbico.

El segundo partido del combinado nacional será en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, ante Guatemala el miércoles 14 a las 20:30 horas y cerrarán la fase de grupos el domingo 18 ante su similar de El Salvador.

El sábado 24 se juegan los cuartos de final para los que avancen del grupo A en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona; las semifinales se jugarán el jueves 29 de julio en el Q2 Stadium, en Austin, Texas y en el NRG Stadium, de Houston, Texas. La gran final de la Copa Oro se disputará el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

¿Qué te pareció el partido de la Selección Mexicana en contra de Trinidad y Tobago en la Copa Oro 2021?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad