Copa Oro 2021: Selección Mexicana gana por la mínima diferencia a El Salvador

Un partido duro para México.
Chaka dio la victoria | Foto: @miseleccionmx

En partido realmente complicado, la Selección Mexicana logró vencer por la mínima diferencia a El Salvador dentro de la Copa Oro 2021.   

La Selección Mexicana logró ponerse arriba en el marcador al minuto 25. Luis ‘Chaka’ Rodríguez se internó al área por la banda derecha, y tras recortar a un defensa, sacó un disparo que se coló en el marco centroamericano tras un desvío.

Un par de minutos después del primer gol mexicano, Funes Mori erró un mano a mano que pudo ser el segundo gol en el marcador.

Los jugadores de la selección mexicana continuaron sus embates, sin embargo, no pudo ampliar su ventaja antes del inicio de la segunda parte.

A los cinco minutos de iniciada la segunda parte, Héctor Herrera filtró un gran balón para Funes Mori, pero el mellizo no pudo contactar de buena forma la pelota y el arquero salvadoreño atajó su disparo.

El Salvador tuvo la más clara para empatar al 60′ tras un error de Edson Álvarez que Talavera y la zaga mexicana salvaron de gran manera.

‘La Selecta’ vivió sus mejores momentos dentro de la segunda parte. Al 70′ estuvieron cerca de poner el gol del empate tras un gran tiro libre que pegó en el poste.

A pesar de los embates salvadoreños, la Selección Mexicana logró conseguir la victoria y adjudicarse con el primer lugar del Grupo A.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad