Copa Oro 2021: México revela su alineación para enfrentar a Guatemala

Una prueba interesante.
Un once de lujo | Foto: Imago7

La Selección de México tendrá una prueba interesante ante Guatemala como parte de la segunda jornada de la Copa Oro 2021, es por eso que aquí te presentamos la alineación del cuadro azteca. 

Estos son los 11 elegidos por Gerardo ‘Tata’ Martino: 

Portero: Alfredo Talavera.

Defensas: Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez.

Medios: Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera.

Delanteros: Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Orbelin Pineda.

Luego de un partido lleno de polémica arbitral y falta de puntería de cara al marco en contra de Trinidad y Tobago, la Selección Mexicana buscará retomar la confianza en su cotejo ante Guatemala, selección que llegó tras la baja de Curazao por un brote de COVID-19.

La Selección de Gerardo Martino vive un momento de gran tensión. Tras haber perdido el trofeo del Final Four de CONCACAF ante Estados Unidos, el combinado azteca buscará quitarse la espina con la obtención de la Copa Oro.

La Selección Mexicana cerrará la fase de grupos el domingo 18 ante su similar de El Salvador.

El sábado 24 se juegan los cuartos de final para los que avancen del grupo A en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona; las semifinales se jugarán el jueves 29 de julio en el Q2 Stadium, en Austin, Texas y en el NRG Stadium, de Houston, Texas. La gran final de la Copa Oro se disputará el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

¿Qué te parece la alineación de la Selección de México para enfrentar a Guatemala?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad