Copa Oro 2021: Hirving Lozano sale noqueado del partido en contra Trinidad y Tobago

Momentos de tensión en Copa Oro
Terribles imágenes | Foto: TUDN

Antes de los 15 minutos de juego, Hirving Lozano, delantero de la Selección Mexicana y el Napoli, terminó noqueado en debido a un choque con el arquero de Trinidad y Tobago en el primer juego de la Copa Oro 2021. 

En una internada por área, la zaga trinitaria trató de detener a Lozano, pero cayó y su cráneo chocó contra la rodilla del portero rival. El jugador salió noqueado y con una herida escalofriante en el rostro.

Te dejamos con la imagen y te recomendamos discreción.

El delantero del Napoli tuvo que ser sustituido por Efraín Álvarez y fue llevado en ambulancia directo al hospital. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, no se sabe la gravedad de la lesión que sufrió Lozano.

El segundo partido del combinado nacional será en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, ante Guatemala el miércoles 14 a las 20:30 horas y cerrarán la fase de grupos el domingo 18 ante su similar de El Salvador.

El sábado 24 se juegan los cuartos de final para los que avancen del grupo A en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona; las semifinales se jugarán el jueves 29 de julio en el Q2 Stadium, en Austin, Texas y en el NRG Stadium, de Houston, Texas. La gran final de la Copa Oro se disputará el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

¿Será que Lozano se perderá la Copa Oro debido a esta lesión?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad