“Chicharito” no estará en el Mundial de Rusia 2018

"Chicharito" deberá resignarse en Rusia 2018.

Javier Hernández es uno de los jugadores más seguidos y queridos de la afición mexicana, para muestra el número de playeras que se pueden ver en los partidos de la Selección Mexicana con su nombre; sin embargo, en el Mundial de Rusia 2018, el apodo del delantero no podrá estar en su elástica.

Javier acostumbra usar el apelativo de “Chicharito” en sus playeras, así lo pudimos ver en sus jerseys en Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y recientemente con el West Ham United, pero con el Tri no es así y no será en la justa mundialista, pues no hay un registro ante la FIFA, como si existe en casos como la Selección Argentina y Española. Por ejemplo, Francisco Alarcón podrá usar su alías, como se le conoce en todo el mundo futbolístico: Isco.

Lee más: Definen al Chicharito como el “delantero perfecto”

A diferencia de otros jugadores, como el Tecatito o el Chucky, Hernández sí ocupa su apodo en la playera de manera constante, incluso con el cuadro azteca, por lo que será de los pocos que ‘sufran’ este hecho.

Otros jugadores que verán cambios en sus jerseys, en comparación con otras usadas con el Tri, serán Carlos Vela, el Tecatito y Raúl Jiménez, quienes portarán sus playeras de la siguiente manera: “Carlos V.”, “Jesús C.” y “Raúl”.

El Chicharito buscará volver a marcar en un Mundial, después de ya haberlo hecho en Sudáfrica 2010, contra Francia y Argentina, y en Brasil 2014 contra Croacia, para ampliar su cuota que actualmente tiene en 49 anotaciones y en la que se ha estancado desde ya hace algunos meses.

Lee más: Chicharito provocó lesión al capitán de Gales

México enfrentará en el Mundial a Alemania, Corea del Sur y Suecia, que son parte del Grupo F, uno de los sectores más complicados de Rusia 2018, por lo que Javier deberá aprovechar al máximo sus oportunidades en las canchas rusas.

Publicidad