¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carlos Vela vuelve a ilusionar al Tri y no descarta su regreso

Carlos Vela no le cierra las puertas al Tri de Gerardo Martino.
Carlos Vela se ha negado varias veces al Tri (Foto: Getty)

Una de las grandes novelas en los tiempos recientes alrededor de la Selección Mexicana ha sido la relacionada a Carlos Vela. Entre las múltiples negativas, dudas en los porqués y regresos, Carlitos ha protagonizado bastantes capítulos, mismos que lo han hecho ganarse la aceptación o rechazo de la afición. Sin embargo, estos episodios parece que no han terminado, pues el delantero de LAFC volvió a tocar el tema.

Te recomendamos: Carlos Vela admite su deseo: “¿Quién podría decirle que no a Messi?”

Desde que Gerardo Martino tomó la dirección técnica del Tri, Carlos Vela ha negado su participación con el equipo mexicano, al menos en un par de ocasiones, la más importante de ellas fue cuando le dijo “no” a estar en la Copa Oro, misma que terminó ganando la escuadra mexicana. “… he tenido mis procesos, mis oportunidades y tampoco pasó nada con Carlos Vela. Hay que darle oportunidad a jóvenes que lleguen al Mundial (de Qatar 2022)“, explicó el delantero sobre su ausencia en el torneo más importante de la Concacaf.

Meses después, en octubre de 2019, argumentó de nueva cuenta su negación de asistir con el Tri y mantuvo su pensar. “Hablé con el Tata y le dije: ‘dale la oportunidad a la gente que debería estar mejor que yo en cuatro años y no debería taparle el lugar a alguien que puede llegar y explotar y dar lo que yo no pude‘”, describió Vela; sin embargo, parece que el sentir de Carlitos ha ido cambiando, pues a inicios de este 2020 volvió a hablar del tema, aunque muy diferente que las últimas veces.

En entrevista con TUDN, el futbolista fue preguntado si se podría ver su regreso a la Selección Mexicana en un futuro cercano y la respuesta de Vela fue la siguiente: “puede ser”, dijo el delantero, dejando abierta cualquier posibilidad y no la negación rotunda.

Además, Vela aseguró que mantiene una comunicación con el DT de la Selección Mexicana. “Siempre estoy abierto a hablar con él, no te digo que sólo para ir (a la selección). Lo felicito, me felicita cuando hago algo, tenemos relación, tenemos una comunicación seguida”, mencionó el futbolista, lo cual hace suponer que el regreso de Vela al Tri puede llegar cuando menos se espere.

Te recomendamos: