¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Que es indispensable! Le ROGARÁN a Vela para que vuelva al Tri

Héctor Moreno le pedirá a Carlos Vela que acepte una convocatoria de la Selección Mexicana
No todos están de acuerdo con la negativa de Vela al Tri. (Foto: Getty)

Cuando apenas se le veían los últimos tintes al drama que gira alrededor de la Selección Mexicana y de Carlos Vela, Héctor Moreno volvió a revivir la llama de la negativa de su compañero.

Te recomendamos: ¡Más mexicano que el mole! Hijo del Loco Abreu, nuevo goleador del Tri

Recordemos que después de terminar su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, el jugador de Los Angeles FC declinó cualquier convocatoria tricolor para darle la oportunidad a las nuevas generaciones aztecas, además de considerar que ya no es necesario su talento para que el combinado nacional brille.

Pero Moreno no está de acuerdo con el último punto, pues asegura que “México no puede permitir o darse el lujo de excluir a cualquier buen jugador que le pueda aportar a la Selección”, refiriéndose también al resto de sus compañeros “vetados”.

“Ha sido una transición tranquila, donde gente que no estuvo en la Copa Oro seguramente que volverá a estar y serán recibidos con los brazos abiertos. Obviamente habrá razones y cosas que mejorar, pero seguramente de mi parte y del cuerpo técnico serán bienvenidos, siempre y cuando tengan la disponibilidad de estar ahí”, consideró en entrevista con TUDN.

Héctor Moreno ve a Carlos Vela como un indispensable del Tri porque para él es “el mejor jugador de México o uno de los mejores en cuanto a talento, visión y juego”, razón por la que hablará con él para que medite el aceptar algún llamado de Gerardo Martino.

“Siempre, siempre (se necesita su talento), y si sigue sin ir me enfadaré con él y lo regañaré; pero lo entiendo, cada uno tiene sus razones. En el plano futbolístico me encantaría que siguiera con nosotros, pero hay que entenderlo, cada uno es libre de elegir lo que corresponde, y a ver si logramos convencerlo que que vuelva”, recalcó el nuevo refuerzo del Al-Gharafa de Qatar.

En lo que vemos en que termina esta novela, El Tata y su equipo técnico ya visorean a quienes integrarán la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos y Argentina en la Fecha FIFA de septiembre.

Y por si te lo perdiste, checa porqué Martino le quitaría el veto a varios internacionales veteranos que se negaron a asistir a la Copa Oro 2019…