Cada quien es libre de hacer lo que le plazca, al menos eso siempre dicen; sin embargo, la realidad es que no. Mucho menos si eres un personaje público tal y como lo son los futbolistas, pues si fallan o realizan algo políticamente incorrecto, siempre son señalados. El último que se ha sumado a esta lista es Carlos Salcedo, quien en estos momentos anda en boca de todos.

Te recomendamos: Premio de Copa Oro no alcanza para pagar a jugadores de Selección Mexicana

El pasado domingo 07 de julio, México logró llevar una Copa Oro más a las vitrinas de la Femexfut y, como era de esperarse, los festejos no tardaron mucho en llegar. En estos casos de emoción total, algunos jugadores deciden tomar sus celulares y mostrar un poco de lo que está pasando en la intimidad del equipo a sus seguidores, aunque pocas veces sucede lo que protagonizó el defensa central de Tigres.

¿Retroceso en Concacaf? La Copa Oro demuestra lo contrario

Esto es lo que pasó. Salcedo al parecer decidió hacer una transmisión, como cualquier otra persona (sobre todo famosos). En las imágenes se puede ver al futbolista cantando música de banda con cerveza en mano, mientras lee comentarios junto al también jugador Erick Gutiérrez. Hasta ahí todo normal y aparentemente tranquilo, pues hasta bromeó con otras personas y apareció un niño.

https://www.facebook.com/elincognitoyeldj/videos/2340076952744836/

Sin embargo, toda normalidad terminó de manera abrupta, ya que también ha salido un video en el cual Salcedo dice muy claramente lo siguiente: “me pelan la verga, a la verga, me la pelan”, rompiendo con toda la espiritualidad del momento, ¿verdad? Instantes después, se corta el video.

¡DRAMA EN LA ERA MARTINO! Se rompe el vestidor del Tri

Por lo que se puede ver en ambos videos, parece que las groserías de Carlos no van dirigidas a nadie en específico y las soltó ‘al aire’, quizá respondiendo algunos comentarios ofensivos que haya leído mientras hacía su video, pero sin dirigirse a alguien en particular.

Sea como sea, ahora Carlos está en el foco de una polémica que probablemente no pase a mayores y, por el momento, el futbolista no se ha expresado por el ya viral video que está en todos lados. Seguramente está disfrutando de sus vacaciones antes de reportarse con Tigres antes del inicio del Apertura 2019.

Y ya que se tocó el tema de Copa Oro: