Brayton Vázquez da positivo por COVID-19 y causa baja de la Selección Mexicana que va a Tokyo 2020

Una pena por el jugador del Atlas.
Se baja por causa de la pandemia | Foto: Imago7

Por medio de redes sociales, la Selección Mexicana anunció que Brayton Vázquez, jugador de Atlas, causa baja del combinado que irá a Tokyo 2020 debido a que dio positivo por COVID-19. 

Además de este anuncio, también se informó que su lugar será ocupado por Adrián Mora, jugador de Toluca que jugará prestado en Juárez FC la próxima temporada.

“La Dirección General Deportiva informa que, Brayton Vázquez, quien fue considerado a la Selección Nacional de México Olímpica causa baja.

Previo a iniciar la concentración, el jugador fue sometido al análisis recomendado en el protocolo  de salud que indicó aislamiento total.

Por lo cual, y de acuerdo a los protocolos olímpicos establecidos para el ingreso a Japón no podrá incorporarse a la concentración de la Selección Nacional de México Olímpica que disputará la competencia internacional.

En su lugar, es considerado Adrian Mora del Club Juárez, quien, una vez cumplido con el protocolo de salud se unirá al equipo concentrado en el CAR”, se lee en el comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol.  

La Selección Nacional Sub-23 debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio a las 03:00 horas del Centro de México ante Francia; disputará su segundo partido el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 06:00 horas del Centro contra Japón y cerrará la fase de grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas de la Ciudad de México en el Sapporo Dome midiéndose con los sudafricanos.

¿Qué opinas de la baja de Brayton Vázquez de la Selección Mexicana Olímpica?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad