Jugadores y afición de Brasil se burlan de México al estilo del Chavo del 8 [Video]

Aficionados y jugadores de Brasil no dejaron pasar el momento para hacer burlas en contra de México, utilizando al Chavo del 8
(Imagen: Getty Images)

Han pasado unas cuantas horas desde que México quedó eliminado de la Copa del Mundo a manos de Brasil. Seguro muchos quieren pasar la página lo más rápido posible; sin embargo, aún hay a algunos que les duele la derrota y estamos seguros que al ver esta nota aún le caerá más limón a la herida.

Después de una de las anotaciones de los brasileños, Neymar, Coutinho, Casemiro, Willian y Gabriel Jesús se unieron para hacer una polémica celebración: simularon llorar como lo hacía Quico en la emblemática serie mexicana del Chavo del 8. Aquí el video.

Esta celebración podría no ser de a gratis y se puede relacionar a la frase que Neymar soltó apenas terminado el partido: “ellos (los mexicanos) hablaron mucho antes del partido y ahora se van a casa“. ¿Y por qué la burla y el ataque? Todo por las palabras que Andrés Guardado mencionó en conferencia de prensa, tras las constantes caídas de Ney en la cancha.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que los aficionados brasileños se sumaron a las mofas de los propios jugadores y llenaron de memes Twitter.

Es más, hasta el equipo Vasco de Gama, de Brasil, se animó a publicar.

El Chavo del 8 fue una producción muy famosa no solo en México, su popularidad llegó a toda Latinoamérica y Brasil es uno de los países que más éxito tuvo, por lo que sabían perfectamente lo que estaban haciendo al llorar como Quico.

Para muchos, esta forma de festejar la anotación puede ser inaceptable; sin embargo, la verdad es que toca aguantar las burlas que vengan, pues en su momento algunos mexicanos hicieron lo mismo, de hecho con actitudes aún más lamentables, cuando la Selección Mexicana derrotó a Alemania.

El Tri volvió a quedarse en un unos octavos de final por séptima ocasión de manera consecutiva y ahora toca pensar en Catar 2022, por más que la decepción se mantenga por unos días.

Por su parte, Brasil se instaló en cuartos de final y su rival saldrá de la llave entre Japón vs Bélgica, en un partido que puede ser sumamente emocionante.

Publicidad