Así fue la novatada de Funes Mori en la Selección Mexicana

Como grande.
Un gran delantero y cantante | Foto: @orbelin7pineda (Instagram)

Como dicta la tradición, Rogelio Funes Mori, delantero naturalizado de Monterrey, tuvo su novatada con la Selección Mexicana debido a su primera convocatoria y lo hizo de forma espectacular.

Por medio de Instagram, Orbelin Pineda, jugador de Cruz Azul, compartió el momento donde Funes Mori canta Borracho de Amor, tema interpretado originalmente por Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

El delantero originario de Argentina lo hace de maravilla y recibe el apoyo de todos sus compañeros. Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

Un mexicano más

A pesar de toda la polémica surgida con respecto a la convocatoria de Funes Mori, el mismo jugador ha expresado su amor por México y su convicción por defender los colores nacionales.

“Estoy muy orgulloso, muy contento, es un orgullo para mí poder representar este país, ser un mexicano más y estamos muy contentos acá desde hace mucho tiempo y estoy muy feliz… Desde el momento que pise México, me sentí muy cómodo, no fue una decisión difícil, sentí mucho amor por el país“, comentó. 

Se espera que Rogelio Funes Mori, delantero naturalizado mexicano, tenga sus primeros minutos con el combinado mexicano durante esta gira por Estados Unidos y sea una alternativa ante la falta de gol que ha aquejado a la Selección desde la lesión de Raúl Jiménez.

¿Qué te parece la novatada de Rogelio Funes Mori en la Selección Mexicana?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad