Así fue el primer gol de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana

El primero de muchos.
Un gol que quedará en la historia | Foto: TUDN

Tras varios días esperando, Rogelio Funes Mori, delantero naturalizado de Monterrey, debutó con la Selección Mexicana y así fue su primer gol vestido de ‘verde’.

El gol se dio en el amistoso en contra de Nigeria. Tras un trazo largo, Jesús Manuel Corona tomó el balón dentro del área, recortó a un defensor y dio un pase a Hirving Lozano, pero el jugador del Napoli no conectó bien la pelota y Funes aprovechó para poner un zurdazo al fondo de la red.

Te dejamos con el gol para que lo disfrutes. 

Un mexicano más

A pesar de toda la polémica surgida con respecto a la convocatoria de Funes Mori, el mismo jugador ha expresado su amor por México y su convicción por defender los colores nacionales.

“Estoy muy orgulloso, muy contento, es un orgullo para mí poder representar este país, ser un mexicano más y estamos muy contentos acá desde hace mucho tiempo y estoy muy feliz… Desde el momento que pise México, me sentí muy cómodo, no fue una decisión difícil, sentí mucho amor por el país“, comentó. 

¿Qué te pareció el primer gol de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana? ¿Podrá ganarse un lugar para el mundial de Catar 2022?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad