Así fue el primer entrenamiento de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana

Un mellizo muy mexicano.
El nuevo '9' de México | Foto: @miseleccionmxEN

Luego de varias críticas, Rogelio Funes Mori, delantero de origen argentino naturalizado mexicano, por fin entrenó con la Selección Mexicana luego de ser llamado por Gerardo Martino para enfrentar los partidos amistosos en contra de Nigeria y Panamá.

‘El Mellizo’ fue el primero en arribar al Centro de Alto Rendimiento (CAR). Cabe destacar que Funes Mori no pudo ser parte del entrenamiento matutino debido a que aún no llegaban los resultados de las pruebas de PCR para la detección de COVID-19, por lo que esperó en su habitación hasta obtener la aprobación de los médicos.

Una vez que las pruebas resultaron negativas, el delantero de Rayados se enfundó de los colores nacionales para tener su primer entrenamiento con ‘El Tri’ de Martino. El momento fue capturado y publicado por las redes sociales de la Selección Nacional.

El pasado martes 22 de junio, su trabajo comenzó en el gimnasio junto a los demás seleccionados. Ya por la tarde, Funes hizo trabajo de cancha y tocó sus primeros balones como seleccionado mexicano debido a que es el único centro delantero con el que cuenta Martino dentro de la Selección Mayor; Eduardo Aguirre, José Juan Macías y Alexis Vega y Henry Martín se encuentran con el combinado Olímpico, mientras que Alan Pulido se incorporará a la concentración ya cuando ‘El Tri’ se encuentre en Estados Unidos.

La selección mayor viajará este jueves rumbo a la ciudad de Los Ángeles para preparar el partido en contra de Nigeria. Por otro lado, el representativo olímpico saldrá con destino a Nashville para enfrentar a Panamá, partido que dirigirá Gerardo Martino y Jaime Lozano hará de auxiliar técnico.

¿Qué opinas de la convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad