Así cataloga Rogelio Funes Mori su debut con la Selección Mexicana

Un debut soñado.
Que lleguen muchos goles más | Foto: Getty

La Selección Mexicana goleó a Nigeria en partido amistoso de cara a la próxima edición de Copa Oro, pero lo más importante fue el debut de Rogelio Funes Mori con el combinado tricolor. 

Al final del partido, Funes tuvo algunas palabras para demostrar su sentir luego de debutar con la Selección de México, lo que catalogó como un sueño hecho realidad. 

Un sueño para mí poder debutar con la Selección Mexicana, fue un juego complicado, hay que ver para adelante, hemos trabajado bien y eso se reflejó en la cancha. Mucho nerviosismo, un poco de ansiedad por todo, pero con esta clase de jugadores, con los chicos, con la gente que me han tratado muy bien, todo se me hizo más fácil.

Muy feliz y contento, los muchachos me dan sus consejos, que esté tranquilo, que juegue como tengo que jugar y así es más fácil demostrar en la cancha y muy cómodo”, declaró para TUDN. 

Su debut no pudo ser mejor ya que, en tan solo cuatro minutos como seleccionado nacional, anotó su primer gol y dio un paso firme para ser considerado como titular en el debut en la Copa Oro. 

¿Qué te parecieron las palabras de Rogelio Funes Mori luego de su debut con la Selección Mexicana? ¿Podrá ganarse un lugar para la Copa del Mundo de Catar 2022?

Con información de TUDN. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad