¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Corren a personal del Tri que cuidó a mujeres que estuvieron de fiesta con los jugadores

Además de este despido, los futbolistas de la Selección Mexicana también enfrentarán consecuencias por la fiesta de la última Fecha FIFA
Layún salió a aclarar la situación. (Foto: Redes sociales)

Los escándalos alrededor de la Selección Mexicana parece que no terminarán pronto. Apenas estábamos superando la fiesta que los jugadores realizaron previo al arranque de la Copa del Mundo Rusia 2018, para que ahora, al terminar la Fecha FIFA de septiembre, se filtraran imágenes de los futbolistas mexicanos en un bar de Nueva York.

Te recomendamos: ¿Quién paga y organiza los viajes de las amigas de jugadores del Tri?

Y aunque Miguel Layún salió a aclarar que la celebración se llevó a cabo durante el tiempo libre otorgado por el cuerpo técnico, las consecuencias por este acto ya comenzaron a presentarse.

Según Rubén Rodríguez, a los dueños de los clubes de la Liga MX y directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no les pareció que las mujeres que acompañaron a los futbolistas en la fiesta se estuvieran quedando en los mismos hoteles de concentración de San Antonio y Nueva Jersey que el Tri, razón por la que la FMF procedió a correr a personal del combinado señalado como el responsable de ayudarlas.

“Andrés Mateos, parte del staff de Selección Mexicana, ya fue despedido. Fue quien llevó a las amigas de un jugador al aeropuerto en San Antonio”, destapó el periodista durante un programa de FOX Sports.

Los que tampoco están muy contentos con el caso son los integrantes del cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino, razón por la que en el próximo llamado serán más estrictos en cuanto a la disciplina, además de que aplicarán ciertas limitaciones como la reducción de momentos libres.

“Si el jugador que ocasionó esto fuera más responsable, y hablara con sus jefes aludiendo a una disculpa, para que no fuera despedido este miembro del staff, tal vez hubiera sido todo diferente”, criticó Rodríguez luego de que corrieran a Mateos por hacerle el favor a los futbolistas.

Las consecuencias comenzarían a partir de la siguiente convocatoria de la Selección Mexicana para el partido amistoso que se tiene programado contra Trinidad y Tobago, el cual se llevará a cabo el martes 1 de octubre a las 21:06 en el Estadio Nemesio Díez.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para que te enteres de todos los detalles del último desplante de Carlos Vela al Tri…