Aficionados de Tigres apoyaron a Francia durante el partido contra la Selección Mexicana Olímpica

La Selección Mexicana Olímpica no recibió el apoyo de todos.
El ídolo Tigre | Foto: Getty

El fervor que han causado los jugadores europeos en Tigres ha sido tan grande que varios fanáticos felinos apoyaron a Francia en lugar de a la Selección Olímpica Mexicana en su primer partido dentro de Tokyo 2020. 

Por medio de redes sociales se comenzó a hacer viral un video donde algunos fanáticos de los Tigres apoyaron a Gignac y Thauvin en este partido.

Al coro de “Francia, Francia, Francia” se les ve a los fanáticos alentando a todo pulmón a la escuadra europea. Te dejamos con el clip para que des tu opinión.

Cientos de personas en las redes sociales, expresaron su sentir ante este video con comentarios, memes y respondiendo con los goles que los jugadores de la Selección Mexicana hicieron ante Francia. 

La Selección Mexicana Sub 23 disputará su segundo partido el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 06:00 horas del Centro contra Japón y cerrará la fase de grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas de la Ciudad de México en el Sapporo Dome midiéndose con los sudafricanos.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad