Aficionado mexicano cambia su celular por un boleto para ver al Tri

Un aficionado mexicano se atrevió a cambiar su celular por un boleto para ver a la Selección Mexicana
(Imagen: Getty Images)

Los aficionados mexicanos están haciendo de Rusia una sucursal más de México. En pocos días que lleva la justa, los fanáticos aztecas han sido protagonistas de varios momentos épicos, lo que demuestra la pasión que hay por su selección. Sin embargo, como siempre hay manera de superarse, un hincha del Tri dejó claro que haría cualquier cosa por ver al combinado, incluso quedarse sin celular.

En una entrevista realizada a las afueras del estadio Luzhniki, un fan mexicano enfundado en una playera como las que usaba Jorge Campos aseguró que llegó al inmueble sin dinero en efectivo y sin boleto, por lo que estuvo buscando a los alrededores, hasta que encontró a unos fanáticos colombianos que vendían un ticket de 100 dólares en mil y, además, los querían en efectivo, por lo que no podía pagar. Sin embargo, lo consiguió. ¿Cómo le hizo para obtenerlo? Cambió su teléfono celular. Los sudamericanos aceptaron un trueque: un iPhone X por una entrada al México vs Alemania.

Lee más: Estos son los partidos inolvidables de México en los Mundiales [Video]

Seguro muchos pueden pensar que fue un mal negocio el que hizo el mexicano; sin embargo, en propias palabras del entrevistado “valió la pena cada centavo”, ya que un “iPhone lo puedo comprar otra vez, pero un partido como este jamás”. Y es que ver el 1-0 del Tri ante los teutones en el estadio seguro fue un momento muy especial.

El aficionado mexicano aseguro no tener entradas para los otros encuentros de la Selección Mexicana, pero se mostró seguro al decir que ya encontrará los medios para conseguirlas, aunque no creemos que tenga otro celular de ese precio para volver a gastar.

Lee más: Así reaccionó la prensa internacional después del triunfo de México

Sea como sea, esto es una muestra más de que el futbol puede provocar hechos inverosímiles. No importa ceder un poco con tal de disfrutar la experiencia de un Mundial, pues quizá la oportunidad no vuelva a presentarse.

¿Ustedes qué hubieran cambiado con tal de ver el partido entre Alemania y México?

Publicidad