Ha terminado la fase de grupos de la Copa Oro 2019, la cual tiene como sede Estados Unidos y dónde México avanza como principal protagonista. La Selección Mexicana comienza la parte más dura del torneo, se trata de los Cuartos de Final donde se enfrentará a Costa Rica y aquí te decimos a qué hora juega.

Te recomendamos: Selección Mexicana exige a Concacaf trato “especial” en Copa Oro.

La Selección Mexicana terminó como líder del Grupo A con 9 puntos y enfrenta al segundo lugar del Grupo B, es decir Costa Rica, quienes no pudieron evitar el enfrentamiento contra el equipo dirigido por Gerardo Martino. El partido por el pase a la Semifinal se celebrar en Houston, Texas, en el Estadio NRG.

Gerardo Martino pide a Seleccionados evitar la Asociación de Futbolistas

El cotejo está programado para el próximo sábado 29 de junio, la previa del juego comenzará a las 20:30 horas y el pitazo inicial será a las 21:00 horas. La transmisión del partido se podrá disfrutar por la señal de Televisa Deportes a través del Canal de Las Estrellas, TDN y UTDN. Además, se podrá ver por internet en la página web de Televisa Deportes.

Este partido es de vital importancia, pues el que gane accederá a las Semifinales, donde enfrentarán al ganador del juego entre Haití y Canadá. Esta es la parte más difícil del torneo, aunque las demás Selecciones tienen un nivel menor, todas se crecen ante México, pues buscan ganarle al gigante de la Concacaf.

El Tricolor llega de forma invicta a esta instancia, pues obtuvo victorias ante Cuba (7-0), Canada (3-1) y Martinica (3-2). Mientras que Costa Rica perdió un partido en la fase de grupos: Nicaragua (4-0), Bermudas (2-1) y Haití (1-2). La derrota de los Ticos causó que se quedaran como segundo lugar del grupo y enfrentaran directamente a México.

Gerardo Martino es el entrenador del equipo y tiene como sus principales armas a : Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Uriel Antuna, Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado. Un viejo conocido del futbol mexicano está al mando de los Ticos, se trata de Gustavo Matosas y como auxiliar técnico está el Pity Altamirano. Los principales exponentes son: Bryan Ruíz, Joel Campbell, Allan Cruz y Alvaro Saborío.

Este será el partido más complicado del Tricolor en la era del Tata Martino.