¿A qué hora juega México vs. Panamá este 30 de junio?

¿No sabes a qué hora juega México vs. Panamá? Los Pleyers te dan toda la información de este gran partido.
El último ensayo antes de Copa Oro | Foto: @miseleccionmx (Twitter)

Luego de perder la final de la CONCACAF Nations League ante Estados Unidos y empatar su último partido amistoso en contra de Honduras, ‘El Tri’ tendrá mucho trabajo que hacer para volver a la senda del triunfo. La Selección Nacional aún tiene un partido amistoso para apuntalar detalles antes de Copa Oro, pero ¿a qué hora juega México en contra de Panamá?

Este encuentro tendrá lugar el miércoles 30 de junio, en el Nissan Stadium de Nashville. El partido se disputará pocos días antes del inicio de la Copa Oro de Concacaf (10 de julio).

México y Panamá han jugado 21 partidos en total, donde la Selección Nacional de México registra 14 victorias, dos derrotas y cinco empates. Los dos equipos se enfrentaron por última vez el 15 de noviembre de 2019 en un partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que México, de visita, se impuso por 3-0.

Para este encuentro, los aficionados deberán cumplir con todas las medidas de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

México debe rectificar el camino

El conjunto dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino está viviendo un momento de muchas dudas debido al bajo nivel mostrado en los últimos encuentros.

Ante la falta de Raúl Jiménez por lesión, la delantera de la Selección Nacional ha tenido muchos problemas de cara a gol debido a que no ha encontrado ‘9’ que pueda suplir al hombre del Wolverhampton. 

Para esta convocatoria, se espera que Martino supla esta falta gol llamando a Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador del Galaxy de la MLS, y a Rogelio Funes Mori, centro delantero de Monterrey que ya cuenta con su carta de naturalización.

¿Ya anotaste a qué horas juega México en contra de Panamá? ¿Cuál es tu pronóstico para este juego?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad