Selección Mexicana Sub 20 se despide de Papua Nueva Guinea com dolorosa derrota

Con las semifinales del Mundial femenil Sub 20, celebrado en Papúa Nueva Guinea, la Selección Mexicana se enfrentó a su similar de Estados Unidos, en un partido que se definió...

Con las semifinales del Mundial femenil Sub 20, celebrado en Papúa Nueva Guinea, la Selección Mexicana se enfrentó a su similar de Estados Unidos, en un partido que se definió hasta los minutos finales del segundo tiempo.

México se fue al frente desde el primer tiempo, pero su esfuerzo no se vería retribuido hasta la parte complementaria, en el minuto 65, cuando María Sánchez cobró una falta directa que se coló a la portería estadounidense.

En el ocaso del partido, las norteamericanas respondieron al tanto azteca y, en el 80′, la jugadora Ally Watt empató la pizarra ante la salida de la guardameta tricolor. Sin embargo, lo peor estaba por llegar, pues cuando se creía que el encuentro se extendería, apareció Kelcie Hedge para firmar el segundo tanto del combinado de las barras y las estrellas, en el minuto tres de agregado.

Con este resultado, la selección femenil de México se despidió de su aventura por Papúa Nueva Guinea, dejando gratos sabores en su andar.

 

Publicidad