Salcedo necesitará operación tras lesión

Tras salir lesionado este fin de semana, Carlos Salcedo necesitará operarse el tobillo. No acompañó a los que ya reportan con la Selección Méxicana
(Crédito Twitter @eintracht_esp)

Este fin de semana Carlos Salcedo, de 24 años, salió lesionado del encuentro entre el Eintracht Frankfurt contra el Werder Bremen, acción que le salió caro al mexicano ya que hace unos momentos el club alemán dio a conocer que tendrá que ser operado debido a la gravedad del golpe.

Mediante un comunicado, el equipo confirmó que El Titán tiene roto un ligamento del tobillo izquierdo, por lo que la operación se llevará a cabo este martes. Por ahora se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Luego del partido, mediante redes sociales, el defensa expresó su descontento por quedar fuera de las canchas, además de cuestionar la necesidad de barridas tan intensas durante los encuentros.

Salcedo había sido convocado para participar con el Tricolor en la Fecha FIFA que se desarrollará esta semana, sin embargo, con esto se confirma su baja de la lista de Ricardo Ferretti. El Tuca tampoco contará con Rodolfo Pizarro para enfrentar a Estados Unidos y a Uruguay, por lo que Hugo Ayala se incorporará en lugar de ambos jugadores.

La nueva generación del Tri llegó esta mañana a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol de cara al Mundial de Qatar 2022. Gibran Lajúd de Xolos, Orbelín Pineda, Ángel Zaldivar de Chivas, Hugo Ayala y Luis Rodríguez de Tigres, además de Jonathan González y Jesús Gallardo de Rayados, son quienes ya reportaron con la Selección.

Quien causó revuelo a su llegada al aeropuerto fue Alan Pulido, elemento de Chivas, quien reveló la sorpresa que se llevó tras su llamado. “La última vez me tocó la mala suerte de lastimarme el hombro y no pude participar; ahora me siento contento por este regreso a la Selección y aprovecharé la oportunidad al máximo”, comentó.

Asimismo negó supuestos conflictos con Ferretti tras su amarga salida de Tigres. “Tengo una buena relación con él, nunca hubo un distanciamiento, ni mucho menos, solamente lo que pasó en su momento. La verdad me siento muy contento por este llamado y agradecido, será algo bonito reencontrarme con él”, confesó.

La joven estrella del PSV, Hirving Lozano, y su nuevo compañero, Erick Gutiérrez también ya reportaron con el Tri. El Guti llegó cansado luego de su reciente traspaso, pero aseguró que aún así peleará por su lugar en la Selección durante estos partidos de preparación.

Publicidad