Salcedo vuelve a ser duda con la Selección Mexicana

Carlos Salcedo sufre una fuerte lesión con el Eintracht y sería duda para los partidos con la Selección Mexicana
(Crédito Cortesía)

Los problemas para la Selección Mexicana parecen no acabar, pues cuando apenas salen de uno, ya entran a otro. Carlos Salcedo salió lesionado mientras disputaba el juego con el Eintracht Frankfurt frente al Werder Bremen.

Apenas corría el minuto ocho cuando el defensa sufrió una dura entrada de Davy Klaassen en la pierna izquierda. Los doctores entraron al campo y pidieron el cambio de inmediato, sin embargo, el mexicano intentó seguir en el encuentro pero le fue imposible por el fuerte dolor que mostraba, por lo que en su lugar entró su compañero Evan Ndicka.

Salcedo salió con el apoyo de los médicos, quienes lo trasladaron a un hospital para hacerle estudios. Hasta ahora el Eintracht no ha emitido ningún comunicado sobre el estado de El Titán, pero se espera que en las próximas horas se den noticias sobre su lesión y si será baja del equipo, con quien apenas tenía su segundo partido como titular.

(Crédito Twitter @eintracht_esp)

Mientras tanto, las alarmas del Tricolor están encendidas, pues el defensa tendría que concentrarse mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut por su reciente llamado para disputar los partidos de preparación que la Selección tendrá ante Uruguay, el próximo 7 de septiembre, y frente a Estados Unidos, el 11. Aunque al terminar su participación en el Mundial de Rusia 2018, El Titán entró en diversos rumores en cuanto a si volvería a acudir a algún llamado de la Selección. “No sé qué va a pasar conmigo, debo pensar muy bien qué va a suceder”, confesó. Para después declarar que si por el fuera, siempre representaría a México. “Claro que sí, hay que esperar, pero siempre será lo máximo que aspire. Siempre voy a poner ese granito de arena para poner a México en lo más alto del futbol mundial”, confesó.

En caso de que Salcedo no esté disponible para esas fechas, Ricardo Ferretti perdería a uno de los pocos elementos con experiencia que convocó, ya que esta Fecha FIFA marcó el inicio del cambio generacional dentro de la Selección, llenándose de jóvenes como Diego Lainez, del América, y Roberto Alvarado, del Cruz Azul. Por otro lado, “El Tuca” escuchó a la afición, por lo que llamó a Rodolfo Pizarro y a Elías Hernández, y mantuvo a los “europeos” Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Publicidad