Selección Mexicana reúne más de un millón de pesos para afectados por sismo

La Selección Mexicana continuó su preparación rumbo a su partido de este viernes ante Trinidad y Tobago, lo hizo con su entrenamiento con causa en el Centro de Alto Rendimiento,...

La Selección Mexicana continuó su preparación rumbo a su partido de este viernes ante Trinidad y Tobago, lo hizo con su entrenamiento con causa en el Centro de Alto Rendimiento, donde se dieron cita poco más de dos centenares de aficionados.

Los seguidores que se dieron cita al entrenamiento tuvieron que pagar 3 mil pesos cada uno para poder presenciar la práctica completa, acompañar a Giovani Dos Santos en su festejo de 100 partidos con el Tri, estar presentes en una firma de autógrafos con toda la plantilla y recibir una playera conmemorativa.

Así, con cada peso que se junto, el banco que patrocina a la Selección Mexicana donará uno más para elevar la cantidad que terminará en manos de los afectados por el sismo que cimbró la capital del país el pasado 19 de septiembre, así como los estados de Puebla y Morelos. A final de cuentas se juntaron al rededor de un millón 200 mil pesos con la dinámica organizada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

A la práctica también asistieron algunos familiares del delantero del Benfica, Raúl Jiménez, quienes también pagaron su boleto para la dinámica con el tricolor. El único elemento que se ausentó del entrenamiento fue Carlos Vela de la Real Sociedad, quien tuvo problemas de logística en su llegada a nuestro país.