¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Caos en la concentración del Tri! Tres personas son apuñaladas [VIDEO]

La Selección Mexicana sufrió horas de angustia en Navy Pier, sede de su concentración previo a la final de la Copa Oro.
México jugará contra Estados Unidos (Foto: Captura)

El 4 de julio se festejó un aniversario más de la independencia de Estados Unidos. Como ya es costumbre, los festejos se ven representados en fuegos artificiales, día de asueto y más celebraciones. Todo parecía en orden, hasta que las cosas se empezaron a salir de control.

Te recomendamos: Premio de Copa Oro no alcanza para pagar a jugadores de Selección Mexicana

La fiesta alcanzó a la Selección Mexicana, que se encuentra concentrada en Chicago, previo a la Gran Final de la Copa Oro, donde enfrentará al combinado de las barras y las estrellas, en un Clásico más de la Concacaf. En Navy Pier, a poco más de 1.5 km de la concentración del Tri se escucharon dos detonaciones y el caos se apoderó del lugar.

La gente que estaba ahí de inmediato salió a refugiarse y abandonaron la zona. En un restaurante cerca donde se llevó a cabo el show de los fuegos artificiales, los presentes salieron despavoridos con gritos y el miedo apoderado de la situación.

La situación llegó al extremo de que los policía tuvieron que acordonar la zona. Muchos pensaron que era solo por precaución y para que la evacuación fuera lo más normal posible. Minutos después se dio a conocer que todo lo hecho fue porque se reportaron entre tres y cuatro personas heridas.

Los rumores apuntan a que tres de ellas fueron apuñaladas y una más presenta heridas, producto de arma de fuego.

Minutos después, la policía de Chicago confirmó a las personas lesionadas, pero apuntaron a que todo se debió a una pelea entre varios involucrados, sin embargo hasta el momento se desconoce el origen del altercado. La autoridades no quisieron brindar mayor información de los sucedido y los heridos fueron tratados a tiempo o fueron trasladados a un hospital.

Todo esto no afectó como tal a la gente de la Selección Mexicana, pero sin duda causó sorpresa y desconcentración en el seno del plantel.

El próximo domingo, el Tri del Tata Martino intentará quedarse con la Copa Oro 2019, ante un Estados Unidos que llega motivado al estar en casa.

Y por si te lo perdiste, checa a quién buscó el Atlas para el Apertura 2019: