Selección del Líbano detrás de futbolistas mexicanos

Hace algunos días trascendió la noticia de que la Selección del Líbano está detrás de un par de futbolistas mexicanos que cuentan con ascendencia de dicho país. En particular se...

Hace algunos días trascendió la noticia de que la Selección del Líbano está detrás de un par de futbolistas mexicanos que cuentan con ascendencia de dicho país. En particular se trata del delantero Jerónimo Amione, quien milita en los Lobos BUAP y con quien ya tuvo contacto Miodrag Radulovic, entrenador en jefe del equipo nacional de fútbol de Líbano.

Todo se dio a conocer a través de una entrevista que el entrenador de Líbano concedió a la televisora de la nación llamada MTV. Lo que hace el estratega es buscar en todo el mundo a jugadores que puedan representar al cuadro libanés, además de Amione, también tienen en mente contactar a José Abella de Santos Laguna. Por el momento algunos medios apuntan a que al futbolista de Lobos le agrada la idea de jugar las Eliminatorias Mundialistas con la Selección que se elimina en Asia.

Hay que reconocer que ambos futbolistas son jóvenes y con talento, Amione es un delantero cumplidor que surgió en Atlante y ha dejado buenas actuaciones en Cruz Azul, Toluca, Puebla y ahora con Lobos BUAP. Mientras tanto, José Abella es defensa y tiene buenos números en Santos, equipo en donde pelea por la titularidad. En el caso de Abella ya jugó con México en Selecciones menores.

Ahora que está de moda la búsqueda de talento hay que recordar el caso que recientemente se dio en México. El talentoso mediocampista de Rayados de Monterrey, Jonathan González quien decidió renunciar a los Estados Unidos y jugar con la Selección de México, todo lo hizo por presión mediática. En realidad la FEMEXFUT se robó un talento nacido en suelo americano. Las Selecciones andan en busca de talento y ahora es turno de que alguien más nos robe a nosotros.

Personas de la Federación no han dicho nada, no les preocupa, nosotros robamos y nos roban. Amione y Abella tendrán la posibilidad de representar un país y posiblemente jugar un Mundial de futbol.

Publicidad