pin up

La selección de Islandia fuera de FIFA 17

La Selección Nacional de Islandia protagonizó una de las máximas historias del deporte del 2016 al clasificar por primera vez a la Eurocopa, pero para EA Sports. desarrolladores de FIFA,...

La Selección Nacional de Islandia protagonizó una de las máximas historias del deporte del 2016 al clasificar por primera vez a la Eurocopa, pero para EA Sports. desarrolladores de FIFA, no fue suficiente para incluirlos en su edición 2017.

De acuerdo con información de un medio islandés, la compañía de videojuegos y el equipo de futbol sí entablaron pláticas y negociaciones para incluir a su alineación dentro de la última versión de la multimillonaria franquicia, pero dado que ninguna de las dos partes llegaron a un monto, por lo que los europeos se retiraron de la oferta.

Sin embargo, su mítica celebración con aplausos sí será incluida en el juego como modo de homenaje, aunque sin la imagen de la afición pues no concretaron los derechos de la imagen.

FIFA 17 llegará  a las tiendas de todo el mundo a finales de septiembre y gracias a sus ventas se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos del globo.

Publicidad